Bio

Debemos celebrar la vida en todas sus formas. La belleza de este mundo se encuentra en las interconexiones entre diferentes culturas y en las fascinantes expresiones de la naturaleza.

Mis obras reflejan la concepción de las ideas y su transformación directa en esculturas con vida propia. Utilizo principalmente materiales básicos para potenciar estas metamorfosis de conceptos inmateriales. Mis obras están despojadas de todos los detalles innecesarios. Su ser minimalista destaca su propio ser y su interacción con el mundo que los rodea.
Española nacida en Madrid en 1975. Desde mi adolescencia sentí una auténtica atracción por el arte y he hecho esculturas desde mi adolescencia. He vivido en varios países por diferentes motivos: Holanda, Francia, Noruega, Taiwán, China y Singapur.

A lo largo de estas experiencias vitales, he desarrollado mis habilidades y mi estilo a través de la dedicación pura. Me he esforzado por diversificar los materiales utilizados (ahora uso profusamente materiales como epoxi, poliuretano, fibra de vidrio, poliéster, fundición de silicona, microesferas huecas de vidrio, etc.) y también en la evolución de mi estilo. Disfruto de la diversidad de este mundo y trato de reflejar esto en mi arte. Seguiré esforzándome para mejorar en lo que amo hacer.